Biblioteca

Biblioteca

La Biblioteca del Seminario Sudamericano inaugurada en junio de 2016 en un nuevo espacio con el nombre: “Centro de Recursos Académicos Keith & Debbie Ivester” (CRA Keith & Debbie Ivester), está ubicada en la primera planta del edificio David y Fernanda Ramírez” donde además se encuentra una sala Master, con capacidad para 45 personas, 6 aulas con capacidad para 40 personas cada una y la oficina de IDDLA.

El CRA Keith & Debbie Ivester, integra los servicios de la biblioteca, el apoyo a la docencia y el apoyo a la investigación con un fondo bibliográfico constituido por las siguientes colecciones: General, Referencia, Publicaciones Periódicas, Audiovisuales, Pentecostalismo y Dina.

El CRA Keith & Debbie Ivester, es un ambiente propicio para la apropiación de prácticas y conocimientos significativos para la participación plena en la iglesia y la sociedad, por lo que su potencial y estrategia siempre se proyectan hacia una plena inclusión educativa de calidad.

Directora

Auxiliar de Biblioteca

Ruth Amparito Núñez V.

02 2091186 Ext 118 | Whatsapp: 0994231137

[email protected]

Katia Yamilet Vásquez Tumbaco

022091186 Ext 117 | Whatsapp: 0987066331

[email protected]

Bienvenida

Queremos darte la más cordial bienvenida a la Biblioteca del Semisud, que desde el modelo CRA (Centro de Recursos Académicos) para el aprendizaje y la investigación proporciona servicios presenciales y en línea para el estudio y la elaboración de trabajos de investigación.

Estamos a su disposición para facilitarle el acceso a la información de nuestra colección impresa y electrónica, no dudes en visitarnos y/o contactarte con nosotros, ¡será un gusto poder ayudarte!

Horario:

Accesos:

Lunes a Viernes:

9H00 – 18H00

Durante las clases de los programas de Maestría, en horario extendido hasta las 20H00 (según requerimiento)

Museo

La Biblia es el libro de los libros y el más leído, sin embargo para muchos es desconocido su valor religioso, filosófico, histórico y escatológico, por tal motivo, el Seminario Ministerial Sudamericano ha implementado el «Museo de la Biblia». Exhibición que apoya la tarea académica en las materias bíblicas que se imparten en el Semisud, y busca motivar al público en general, a que conozca la historia de la Biblia a través de un recorrido por sus diferentes etapas. En la exposición se podrá observar réplicas de códices y papiros, Biblias en distintos idiomas y dialectos.

En el mes de septiembre de cada año, en que se celebra el mes de la Biblia, la Biblioteca organiza eventos alusivos para la comunidad en general.

Necesitas mas información?