Donaciones

Cree en uno, impacta millones

Por más de 35 años SEMISUD ha ofrecido programas académicos que son accesibles, inclusivos, transculturales y transformadores. Creemos que Dios llama sin importar edad, género, etnia o estrato social. Nuestro equipo de trabajo y facultad son personas dedicadas y comprometidas con cada estudiante en su formación teológica con excelencia y profesionalismo, mientras mantiene su fidelidad a los principios doctrinales fundamentales, pero atreviéndose a explorar de una forma crítica y analítica a los pensadores, los eruditos y las diferentes teorías que informan el pensamiento de la fe cristiana. 

Su interés en la educación cristiana, su contribución y aporte económico nos permiten hacer una gran diferencia y otorgar becas para nuestros programas académicos; su aporte fortalece nuestra esperanza.

A pesar de la crisis por la pandemia que estamos viviendo nuestros estudiantes siguen con su formación académica y ministerial, usando plataformas en línea. Estamos seguros que como Dios actuó en el pasado, está obrando ahora y lo hará en el futuro.

Con su valiosa donación podemos preparar a más lideres que impacten a nuestra generación. Si tiene dudas acerca de como donar comuníquese con nosotros a: donaciones@semisud.edu.ec

Donar a través de iglesia de dios misiones mundiales aqui:

Donar a través de Paypal

Necesitas mas información?